06 marzo 2009

Cuando veas una persona por la calle y para vos solo sea "una persona por la calle", pensá que es mucho más que eso: es un universo en movimiento constante, lleno de paisajes, cuidades y tierras vírgenes; un universo cargado de luz irradiando una energía infinita con ilimitados matices.
Cuando veas muchas personas por la calle, ya sabrás que no son solo "gente", sino muchos universos juntos y no paralelos.
Imaginate que distinta sería la sociedad si nadie pretendiese limitar esas energías y monopolizarlas.
Imaginate que distintos seríamos todos si tuviesemos conciencia de eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito en serio, tenes un gran corazon abierto al cambio, solo sintiendo asi, va a ocurrir lo que queres, yo quiero la misma conciencia en todos los universos. Escribiendo vas a cambiar mas destinos de los que te imaginas, explaya todo, no guardes nada, seria un acto egoista para con este mundo y todos los universos dentro de este.

Maggie dijo...

tenés el mejor bloggg!

Antropoloco! dijo...

y qué lindo cuando dos fueguitos se encuentran y se encienden más fuerte, contagiando a los demás para formar un solo gran fuego!

Revista Pipí Cucú dijo...

hola, gracias por la invitacion. ando medio lejos, pero ya habra oportunidad.
muy lindo el blog
un abrazo
ale

Cami Herrán dijo...

Siempre que camino por la calle pienso eso.. Qué estarán pensando esas personas, o por qué situaciones estarán pasando, es lo más raro.